Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Integración pgDay Latinas

From: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
To: Ricardo Mendoza <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Integración pgDay Latinas
Date: 2011-11-25 11:23:16
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

1) Ni siquiera conozco a ese señor
2) Quiero ponencias y conferencias a los 3 niveles. Es decir para todo público que sepa que es una BD.
3) Tenemos 1 año para sincronizar una fecha a 6-8 paises de latinoamerica. Por favor me parece increible que no podamos organizar una fecha en la cual sepamos cuales paises van a hacerlo y cuales no. Tambien es tiempo suficiente para conseguir buenos patrocinadores.