Re: Consulta sobre Fecha y Hora del Servidor.

From: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: Ramón Alberto Bruening González <albertobruening(at)hotmail(dot)com>
Subject: Re: Consulta sobre Fecha y Hora del Servidor.
Date: 2011-11-15 14:58:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Llave, haga la simple. Hagase y use un function que le devuelva la hora actual en varchar y santo remedio.

>________________________________

Servidor.

bien, pero dependiendo de la zona horaria de la Pc
cliente, me cambia la hora que obtengo con select now(),
como puedo hacer
respete la hora del servidor.  Utilizo Postgresql 8.2.14,
sobre Fedora 12.

local del servidor. Now is un alias de CURRENT_TIMESTAMP

solo con formatos y "redondeos" de fecha diferentes. Mi
problema es que tengo 10 maquinas, de las cuales 6 tienen la
pero tengo 4 maquina, q constantemente las zonas horarias son
cambiadas y me trae con diferencia de horas.

>A ver...
>
>ci_wlmarketing=> select now(), LOCALTIMESTAMP;
>              now              |         timestamp
> 2011-11-15 09:17:30.173412-05 | 2011-11-15 09:17:30.173412
>(1 fila)
>
>o sea que la primera te trae timestamp with timezone....o sea que tu
maquina lo va a interpretar de acuerdo a su zona horaria y la
segunda no agrega zona horaria....

>Quizas no te estoy entendiendo, pero si queres desentenderte de la
zona horaria (cosa que yo no hago pero entiendo tus motivos) tenes
que usar la segunda entonces la maquina cliente no tiene otra cosa
que la hora del servidor sin zona horaria agregada....