Re: fzpgloader

From: Gerardo Herzig <gherzig(at)fmed(dot)uba(dot)ar>
To: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: fzpgloader
Date: 2011-11-04 14:06:43
Lists: pgsql-es-ayuda

El vie, 21-10-2011 a las 17:47 +0100, Alejandro Carrillo escribió:
> http://code.google.com/p/fzpgloader/
> Sus sugerencias han ayudado a crear esto.
> Espero sus opiniones.

Si entendí el mecanismo, hay que modificar el archivo de configuracion
cada vez que se requiere importar una tabla desde un archivo diferente?

Si es asi, no parece muy practico. En lo mas mínimo. Lo habitual en
estos casos es que esa clase de parametros vengan bien como parametros
en la llamada al programa (desde linea de comandos) , o bien que la
interface lo pregunte de manera interactiva (en modo gui).

No veo con claridad (en la "documentacion") que formato tiene que tener
el archivo de origen, si permite que el primer renglon sean los nombres
de los campos, que pasa si la tabla destino ya existe, etc.

En las fuentes podrias incluir un archivo de ejemplo, y que lo suba a
una tabla, asi no tengo que estar probando yo.

Saludos.

Gerardo