Re: COPY LATIN1

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Dan <danstreet(at)gmail(dot)com>
Cc: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: COPY LATIN1
Date: 2011-10-25 14:34:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Dan's message of mar oct 25 11:22:15 -0300 2011:
> Alvaro, no es correcto colocar el client_encoding dentro de la funcion
> plpgsql?

Es indiferente.

> en este caso utilizo psql y realizo la consulta utilizando la funcion, como
> le paso el encoding?

Ese ya es problema tuyo. Si la codificación del archivo siempre será la
misma, dejarla fija en la función debería ser suficiente. De lo
contrario me imagino que tendrás que pasarla como parámetro, junto con
el nombre del archivo.