Re: dudaas sobre autovacuum

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: dudaas sobre autovacuum
Date: 2011-10-13 20:03:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Miguel Angel Hernandez Moreno's message of jue oct 13 16:13:16 -0300 2011:
> el

> Tengo la 9.0 en produccion

alter table ... set (autovacuum_enabled = off);

> debe

> Si hay a lso demas catalogos, solo que este es el que lelga a tardar mas de
> 1 dia

Es posible que tengas un problema de "bloat" severo en esa tabla.
Intenta alguna medida de emergencia, como vacuum full. (Para tablas
normales hay otras opciones, pero para catalogos de sistema me parece
que ninguna está disponible).