ERROR: la consulta no tiene un destino para los datos de resultado

From: Diana Lilia Rodríguez Cruz <lilia_tecisc(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ERROR: la consulta no tiene un destino para los datos de resultado
Date: 2011-08-18 18:41:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, acudo a ustedes para ver si alguien puede ayudarme, tengo la siguiente funcion y como resultado obtengo un error que no tengo idea de que pueda ser.......la funcion es la siguiente:

CREATE OR REPLACE FUNCTION nipcaredb.agvalserial(varchar, varchar, varchar)
 RETURNS boolean AS $BODY$
DECLARE
 serial ALIAS FOR $1;
 hd ALIAS FOR $2;
 OS ALIAS FOR $3;
 resultado_BOL BOOLEAN DEFAULT '0';
BEGIN

 SELECT b.idctrl AS idctrl,b.idcliente AS idcliente,b.idserial AS idserial,
 b.idproducto AS idproducto
 FROM nipcaredb.seriales as a
,nipcaredb.ctrlproductos as b,nipcaredb.clientes as c
 where a.serial=serial and a.idserial=b.idserial and c.idcliente=b.idcliente;

 INSERT INTO nipcaredb.dispositivos(idctrl, idcliente, idserial, idproducto, dispositivo, so)
    VALUES (idctrl, idcliente,idserial ,idproducto , hd,OS);

 RETURN resultado_BOL;
END;
$BODY$
  LANGUAGE plpgsql VOLATILE;
  COST 100;

 ejecuto esto en pgadmin

SELECT  * FROM nipcaredb.agvalserial('7104L-9P4FK-S4CUP-J4P39-RTQWE-W3CKY-U','123','win');

y me regresa lo siguiente:

ERROR:  la consulta no tiene un destino para los datos de resultado
SUGERENCIA:  Si quiere descartar los resultados de un SELECT, utilice PERFORM.
CONTEXTO:  función PL/pgSQL «agvalserial» en la línea 7 en sentencia SQL

ERROR: la consulta no tiene un destino para los datos de resultado
SQL state: 42601
Hint: Si quiere descartar los resultados de un SELECT, utilice PERFORM.
Context: función PL/pgSQL «agvalserial» en la línea 7 en sentencia SQL

Espero alguien pueda ayudarme y comentarme que me falta......

Diana Lilia Rodríguez Cruz