Re: Cuantos de la lista vinieron al PG Day?

From: "Fernando Fontana" <fernando(dot)fontana(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Cuantos de la lista vinieron al PG Day?
Date: 2008-11-25 02:07:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,
me suscribí a la lista luego de asistir al pgday. no lo había hecho
antes por pensar, como decía Guido, que estaba llena de spam de
newbies.
aprovecho a felicitarlos por la organización y la buena onda. me
encantaría que se hiciera esto todos los años. creo que también
estaría bueno agregar más presentaciones, aunque no tengamos un
producto, al menos contar en lo que está trabajando cada uno para ir
juntando más ideas.

saludos,
Fernando Fontana