Fw: Replicacion

From: "alejandrob" <alejandrob(at)ospsip(dot)org(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Fw: Replicacion
Date: 2007-09-21 18:49:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos

Estoy necesitando realizar replicacion de bases enteras a servidores de
backup, no necesito nada muy sofisticado.

Lo que deseo es tener servidores que se repliquen de noche, para siempre
contar con un backup en otro equipo.

Lei un poco de slony pero me parecio un poco complicada su instalacion,
para
mi que no soy un experto en linux.

Que herramienta me permite hacer esto facilmente, erserver sirve ?

Bueno agradezco su respuesta.

Alejandro