Re: restaurar backup con campo bytea

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Crispin T(dot) <cris(dot)emis(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: restaurar backup con campo bytea
Date: 2011-01-28 13:03:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Crispin T.'s message of vie ene 28 09:57:22 -0300 2011:

> intente
> backup en 8.3.2 restore en 8.3.2
> backup en 9.0 restore en 9.0
> backup en 9.0 restore en 8.3.2
>
> el trabajo que voy a realizar de forma periodica es backup en 9.0 y restore
> en 8.3.2 pero no deveria de dar problemas ya que es un backup .sql o si?

No, eso no está soportado lamentablemente. Puede que funcione, puede
que no. (Pero en los casos en que no funciona puedes editar el archivo
.sql para sacarle las cosas que el servidor antiguo no soporta)

Creo que el problema que tienes es el tipo de salida de bytea. Hay un
parámetro de configuración que puedes usar para cambiar ese
comportamiento. No me acuerdo como se llama.

--
Álvaro Herrera -- Se vende casa en Ñuñoa: www.portalinmobiliario.com/993147