Re: Sobre pgAdmin

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Ivette <irteodosio(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sobre pgAdmin
Date: 2010-12-07 04:20:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Ivette's message of mar dic 07 01:02:51 -0300 2010:
> Hola lista, necesito saber si el pgAdmin implementa una arquitectura de plugin, donde puedo encontrar documentación. Sobre el tema.

Me parece que no (y por lo tanto no encontrarás documentación) pero no
estoy seguro. Si quieres asegurarte, deberías preguntar en la lista de
pgadmin en inglés, pgadmin-support,
http://archives.postgresql.org/pgadmin-support/

--
Álvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>