Redireccionar RAISE

From: coconauta <coconauta(dot)ika(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Redireccionar RAISE
Date: 2010-01-14 03:16:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Perdon si llegan varios pero ya me ha rechazado varias veces asi que pruebo
con esta otra cuenta

Quisiera saber si es posible hacer que los mensajes de un raise notice en
vez de ser mostrados por consola se vayan concatenando a algun archivo.
tengo una funcion que carga personas y esta es llamada millones de veces.
asi que no alcanzo a ver los mensajes del raise porque se me llena la
pantalla.. asi que quiero generar algo asi como un archivo log.. se puede?
saludosss