redireccion de RAISE

From: coconauta <coconauta(dot)ika(at)gmail(dot)com>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: redireccion de RAISE
Date: 2010-01-14 03:01:26
Lists: arpug

Masters quisiera saber si es posible hacer que los mensajes de un raise
notice en vez de ser mostrados por consola se vayan concatenando a algun
archivo. tengo una funcion que carga personas y esta es llamanada millones
de veces. asi que no alcanzo a ver los mensajeslde raise porque se me llena
la pantalla.. asi que quiero generar algo asi como un archivo log.. se
puede?
saludosss