Re: Sentencia DML dinamica.

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Daniel Orozco <daniel(dot)orozco(dot)jaramillo(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sentencia DML dinamica.
Date: 2010-10-26 15:44:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Daniel Orozco's message of mar oct 26 12:24:34 -0300 2010:
> Alvaro... tal vez no recibiste mi segundo post donde explico que la razón de
> utilizar tablas temporales es hacer mi código mucho mas legible. En estos
> momentos tengo una función que supera las 1300 lineas de código. usando SQL
> dinamico y trabajando de esta forma, esto me evitaría mas de 36 validaciones
> repetitivas de los datos haciendo mi codigo mas legible y administrable a
> posibles cambios.

Recibí el otro post. Ya entendí que quieres hacer código más legible.
Lo que no me queda claro es por qué quieres usar una tabla temporal y no
algún otro mecanismo para guardar los datos que quieres pasar de un lado
a otro. Creo que estás hablando demasiado en abstracto; quizás un
extracto de código ejemplo de lo que estás reemplazando sería útil para
darte una sugerencia más concreta.

--
Álvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>