Re: fatal out of shared memory postgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
Cc: Rensi Arteaga Copari <rarteaga(at)ende(dot)bo>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: fatal out of shared memory postgres
Date: 2010-09-29 14:24:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Horacio Miranda's message of mar sep 28 21:56:47 -0400 2010:

> Despues podemos hablara de eso en detalle, pero en un modelo con
> problemas con llaves foraneas apuntando a cosas sin indices, uno de
> los sintomas son bloqueos (obviamente con las actualizaciones), asktom
> habla de eso tambien y cuando lo lei la primera vez no me hacia
> sentido, pero es así Alvaro, podemos analizarlo en detalle despues.

No discuto que pueda ser así en Oracle, pero reitero que no es así en
Postgres.

Respecto al problema de Rensi, todavía no veo suficiente información
como para diagnosticar el problema. Sería útil ver pg_locks completo,
no una captura parcial de una ventana gráfica.

--
Álvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>