Re: fatal out of shared memory postgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Rensi Arteaga Copari <rarteaga(at)ende(dot)bo>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: fatal out of shared memory postgres
Date: 2010-09-27 15:19:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Rensi Arteaga Copari's message of lun sep 27 10:35:22 -0400 2010:

> ersta con su valor por defecto (en mi archivo se encuentra comentado)
>

> #deadlock_timeout = 1000 # in milliseconds
> *#max_locks_per_transaction = 64 # min 10*

Ok ... quizás podrías intentar aumentar ese valor un poco.

> Como el servidor es grande y exclusivo para postgres buscamos aprovechar
> el hardware,
> en algún manual de tunning de postgres leímos que podíamos ir subiendo
> estos valores

Dudo mucho que temp_buffers te esté ayudando mucho. Te recomendaría
bajarlo al valor por omisión, si bien no tiene relación directa con tu
problema; pero ¿sabes lo que hace? ¿Qué mediciones hiciste para
determinar que subirlo servía de algo?

> *tengo estas particiones*

Ah, perdón, me refería a tablas particionadas.

--
Álvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>