Instruccion sql parte 2 (actualizacion demaciado lenta)

From: Jessie Cordoba <jessie_jcm(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Instruccion sql parte 2 (actualizacion demaciado lenta)
Date: 2007-06-04 11:46:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos de la lista muy gentilmente me ayudaron a
resolver en parte un problema que me viene agobiando
pero aun no e podido solucionar totalmente el problema
es el siguiente:

Tengo 2 tablas en una base de datos la 1 con 190,000
registros y la 2 con 250,000 yo debo cambiar el estado
de los registros de la tabla 2 que no ecisten en la
tabla 1 lo hago con esta instruccion:

update pacientes SET estado = 'C' where
pacientes.identificacion not in (select
parte6.af_numerodocumento from parte6); me funciona
perfectamente pero se me demora 4 horas procesando
tengo alguna forma de hacer este procemo mucho mas
rápido ya que el tiempo es demaciado para tan pocos
registros, gracias por la colaboración

JESSIE CORDOBA MENA

http://searchmarketing.yahoo.com/