Re: charla sobre postgres

From: Sebastián Magrí <sebasmagri(at)gmail(dot)com>
To: Lennin Caro <lennin(dot)caro(at)yahoo(dot)com>
Cc: Santiago Zarate <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, GrupoVe <vepug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: charla sobre postgres
Date: 2009-07-28 22:46:53
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento vepug

Saludos...

El mar, 28-07-2009 a las 15:34 -0700, Lennin Caro escribió:

> [...]
> Exacto...

> Nunca mencione la palabra negocio, mencione grupo de soporte, ascesoria y adiestramiento. Ese grupo puede ser una lista de correo por ejemplo..... :D

En el ámbito comunitario, creo que ese papel está cubierto por los
grupos de usuarios locales. Por ejemplo vepug cuenta con su lista de
correos, por lo que no veo beneficio en crear "Solo una lista de correos
más". Dentro de los grupos de usuarios se ofrece soporte, asesoría y
adiestramiento con un enfoque comunitario, es decir, a universidades, en
eventos de promoción, charlas o talleres cortos.

Más allá de ese ámbito comunitario, que ciertamente puede ser cubierto
con los recursos existentes, creo que en realidad se estaría hablando de
negocios.

> --
> TIP 3: Si encontraste la respuesta a tu problema, publícala, otros te lo agradecerán

En la otra mano, creo que esta es una propuesta más adecuada para la