ayuda con anyelement

From: Arcel Labrada Batista <alabradab(at)uci(dot)cu>
To: Listas <masc68(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda con anyelement
Date: 2009-12-09 16:04:19
Lists: pgsql-es-ayuda

estoy revisando un curso que encontré y probando las cosas, una de ellas es esta función que a continuación pongo

CREATE OR REPLACE FUNCTION "public"."suma" (v1 "pg_catalog"."anyelement", v2 "pg_catalog"."anyelement", v3 "pg_catalog"."anyelement") RETURNS "pg_catalog"."anyelement" AS
$body$
DECLARE
        resultado ALIAS FOR $0;
    BEGIN
        resultado:=$1+$2+$3;
        RETURN resultado;
    END;
$body$
LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE CALLED ON NULL INPUT SECURITY INVOKER;

cuando ejecuto esta función me da el siguiente error
ERROR:  no se pudo determinar el tipo polimórfico porque el tipo de entrada es «unknown»

alguien me puede decir que esta fallando aquí, Saludos,

ing. Arcel Labrada Batista
Universidad de las Ciencias Informáticas.