Duda sobre Slony!!!

From: Lazaro Ruben Garcia Martinez <lgarciam(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: "postgre(dot)es" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Duda sobre Slony!!!
Date: 2011-02-21 20:34:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos. Les escribo porque tengo unas dudas relacionadas con Slony-I. En la documentación publicada en el sitio oficial, de la versión 1.2 mencionan que no permite hacer failover automático y que además funciona para un número limitado de servidores (12) un número mayor a esta cantidad puede generar problemas . Mi duda es si esto se mantiene en la versión actual.

Otra cosa que quería preguntar.
En mi proyecto productivo se necesita crear un clúster de BD con 2 servidores donde la replicación sea síncrona y que además permita balanceo de cargas, pool de conexiones y hacer uso de un failover automático para garantizar una alta disponibilidad. Que herramienta o conjunto de ellas me pudieran recomendar para garantizar estas necesidades?.

Saludos y muchísimas gracias por su tiempo.