Trabajar sin conexion

From: Evolta <correo(at)evolta(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Trabajar sin conexion
Date: 2009-03-16 16:31:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos

En la actualidad trabajamos con openoffice (base) para gestionar y
añadir datos a nuestra BD gestionada por supueto por Postgres

El caso es que debido a la situación (geografica) donde se encuentra
nuestro servidor, el manejar dicha base de datos a traves de una
conexión internet se hace eterno

Recuerdo cuando trabajábamos con Access y el SQL correspondiente (de
cuyo nombre no quiero acordarme) que teníamos la opción de trabajar en
desconectado, asignando id negativas, que al conectarse actualizaba,
evitando asi duplicidades

Lo unico que se me ocurre para poder trabajar desde fuera de la red
local de una forma decente es en desconexión y luego actualizar, pero no
se si esto es posible

Agradecería información sobre algún sitio donde pueda ampliar mis escaso
conocimientos al respecto, si es que es posible lo que planteo

Gracias a todos

David