Re: Reinstalar postgres

From: Carolina Roman Salgado <rossyr(at)abulafia(dot)ciencias(dot)uchile(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Reinstalar postgres
Date: 2009-01-20 13:42:12
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, 2009-01-20 at 05:29 -0800, Gabriel Ferro wrote:
> Por favor, meti la pata y el postgres no me funciona mas..... la
> carpeta main aun la tengo, probe desinstalar con Synaptic el postgres
> y volver a instalarlo y sigue sin funcionarme. como lo desinstalo
> completamente y asi lo vuelvo a instalar? ya que poniendo
>
> sudo apt-get remove postgresql-8.3 postgresql-client-8.3
> postgresql-client-common postgresql postgresql-client
> postgresql-common que son los que me aparecian con dpkg -l | greep
> postgres

Hola

Para quitar absolutamente todo un paquete, tienes que usar dpkg --purge
paquete. Eso eliminará hasta el último archivo que ese paquete haya
creado.

Luego de eso deberías correr updatedb (instala slocate si no tienes este
comando: todos tus archivos son indexados y luego basta con decir
"locate postgres" para que te entregue todos los archivos que tienen
postgres en el nombre) y terminar con locate postgres a ver si queda
alguna cosa. Si queda algo, busca a qué paquete pertenece. Puedes usar
http://packages.ubuntu.com/ para identificarlo.

Carolina
--
Viajes: http://paticucha.blogspot.com