RE: Errores Personalizados

From: Jenaro Centeno Gómez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
To: Juan Ramirez <juanrmiranda(at)hotmail(dot)com>
Cc: PostGreSQL Lista de Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
Subject: RE: Errores Personalizados
Date: 2009-01-09 22:11:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Por lo general las validaciones o reglas de negocio se dejan en
procedimientos almacenados, al menos en mi caso es lo que hago, me
ahorra mucho trabajo de andar recompilando al momento de que estas
cambian. Con esto también tienes tus errores personalizados ya que en
caso de error puedes utilizar el valor de retorno para enviar el mensaje
que tu quieras.

Saludos a todos.

--
Jenaro Centeno Gómez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>