Re: Problema con instalación en Windows y Hamachi

From: Jenaro Centeno Gómez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con instalación en Windows y Hamachi
Date: 2008-12-15 20:20:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Olvide comentar que al hacer la conexión con el pgAdminIII no marca
errores y se conecta sin mayores problemas.

Otro comportamiento que no alcanzo a entender es que detengo el servidor
de PostgreSQL y sin embargo me sigo conectando con pgAdminIII pero mi
aplicación me reporta que el servidor esta caído.

Y por último, les ofrezco una disculpa por haber solicitado confirmación
de lectura, estoy en el trabajo y lo tengo por default y siempre olvido
quitarlo.

Saludos.