Re: contar cuantas veces aparec cada elemento del resultado

From: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: inf200468(at)ucf(dot)edu(dot)cu
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: contar cuantas veces aparec cada elemento del resultado
Date: 2008-12-01 15:15:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola colega:

Acabo de reincorporarme a mi oficina después de pasar una semana
impartiendo un curso de Postgres.

Seguí todo los relacionado con el evento de Argentina y estamos muy
contento por los resultados.

Amigo de Cienfuego ... estoy el La Habana, Cuba. Tengo documentación en
español sobre postgres, muchas de las dudas puedes resolverla revisado
allí ... me comentas de como puedo hacértela llegar.

Saludos,
Gilberto.