Re: [OT]Sobre Implementar servicio de servidores virtuales

From: Teófilo Oviedo <teus79(at)active(dot)com(dot)py>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OT]Sobre Implementar servicio de servidores virtuales
Date: 2008-07-25 14:53:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Kalelx,

Me diste una excelente idea de cómo solucionar un problema sobre
postgres que tenía.

Mi intención es crear una escuela virtual de postgres, donde cada alumno
tenga su propio motor de BD y pueda jugar con él.

Claro, la escuela totalmente gratis con la ayuda los amigos listeros y
del IRC de postgres. Quienes pueden crear artículos y ser profesores de
los alumnos.

La intención de la escuela es: difundir el uso de postgres.

Saludos,

--
Teófilo Oviedo
Dpto. Técnico