problemas con el postmaster

From: Adriana Rita <adriana(at)fmed(dot)uba(dot)ar>
To: lista postrges <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: problemas con el postmaster
Date: 2008-07-23 13:23:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola :
Tengo un problema y me gustaria saber si me pueder aconsejar al
respecto, borre por equivocacion el archivo postmaster del postgres el
cual estaba alojado en el /usr/local/bin ahora cuando quiero hacer
arrancar el postgres obviamente no puedo, la pregunta concreta es tengo
que reinstalar todo el postgres o existe alguna otra solucion.
Muchas gracias
adriana