Re: [OT] Cubanos en la lista

From: Reynier Pérez Mira <rperezm(at)uci(dot)cu>
To: Juan Carlos Badillo Goy <badillo(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
Cc: hermeszambra(at)yahoo(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Subject: Re: [OT] Cubanos en la lista
Date: 2008-06-30 12:45:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Juan Carlos:

> Trabajo en Desoft Ciego de Avila y soy el jefe del proyecto de Gestión
> Documental con Software libre, debo comenzar a trabajar con la facultad 10
> que radica allí en la UCI, ayudandolos en la preparación en PostgreSQL para
> que nos apoyen en el desarrollo de AvilaDOC un sistema en PHP y PostgreSQL.

Bueno tengo conocimientos de PHP medios y he estudiado muchos
frameworks de desarrollo para PHP, actualmente uso Symfony en su
version 1.0.x y ahora que salió la versión 1.1 estable comenzaré a
trabajar un poco con ella cuando el trabajo me lo permita
así que ya sabes por aquí ando.

> El punto es que puedes contar con mi ayuda cuando me incorpore all'i en la
> UCI en los proximos días.

Por supuesto, mi Jabber es rperezm(at)jabber(dot)uci(dot)cu y mi GTalk es
reynierpm(at)gmail(dot)com por ahí podemos contactarnos mientras tanto

> Esperemos que se sigan sumando seguidores de PostgreSQL.

-
Salu2
Ing. Reynier Pérez Mira
Grupo Soporte al Desarrollo - Dirección Técnica IP