Re: [OT] Cubanos en la lista

From: "Juan Carlos Badillo Goy" <badillo(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
To: "Reynier Perez Mira" <rperezm(at)uci(dot)cu>, <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Subject: Re: [OT] Cubanos en la lista
Date: 2008-06-29 23:51:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos, Reynier

Trabajo en Desoft Ciego de Avila y soy el jefe del proyecto de Gestión
Documental con Software libre, debo comenzar a trabajar con la facultad 10
que radica allí en la UCI, ayudandolos en la preparación en PostgreSQL para
que nos apoyen en el desarrollo de AvilaDOC un sistema en PHP y PostgreSQL.
El punto es que puedes contar con mi ayuda cuando me incorpore all'i en la
UCI en los proximos días.

Esperemos que se sigan sumando seguidores de PostgreSQL.