RE: JUSTIFICACION DE POSTGRES SOBRE OTROS

From: Alfonso Ramirez <aramirez(at)softwarelibreandino(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>, Luis Fernando Curiel Cabrera <lcuriel(at)gmail(dot)com>, Lista de Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: JUSTIFICACION DE POSTGRES SOBRE OTROS
Date: 2008-03-14 22:35:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Es cierto debes considerar el aspecto tecnico:

* Performance
* Estabilidad
* Seguridad

Adicionalemente convencerlos de que hay un buen soporte sobre la
solucion, por que es una de las cosas que mas discuten cuando evaluan
MS.
Por otro lado las licencias son por user y en postgres son usuarios
ilimitados y estan siempre con la ultima version del producto.
Con lo que van a ahorrarse en licencias pueden cubrir otro tipo de
gastos

Saludos, Alfonso Ramirez

y se considera que est limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk