Re: Acceso a PostgreSQL desde C

From: Teofilo Oviedo <teus79(at)active(dot)com(dot)py>
To: "Ing(dot) Luis Esteban de Dios" Núñez <esteban(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Acceso a PostgreSQL desde C
Date: 2008-02-01 17:33:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Fíjate en esta documentación.

No es nueva pero está en nuestro idioma.
http://es.tldp.org/Postgresql-
es/web/navegable/programmer/programmer.html

Allí tienes información acerca del libpq que es la librería que se
utiliza cuando programas en C y C++.

Y sobre Npgsql para mono tenés:
http://npgsql.projects.postgresql.org/

Es cuestión de
- Entrar en el historial de la lista y ver si hay algún tema relacionado
a tu consulta o sino;
- escribir: www.buscadorpreferido.com Ej: www.google.com.py
- escribir Posgresql C o Postgres mono

y te da varios resultados...