Re: Conexion Postgis - php/mapscript en Debian

From: Luis Alberto Gomez Parada <caminantepatagon(at)gmail(dot)com>
To: Nahum Castro <pedro1_72(at)yahoo(dot)com>
Cc: mariana chagra <marianachagra(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Conexion Postgis - php/mapscript en Debian
Date: 2008-01-31 20:31:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por la informacion
Lo instale en Debian y fue muy sencillo
eso si hay que configurar los repositories (/etc/apt/source.list)
agregando :

deb http://www.pmapper.net/dl/debian binary/

ya que en la instalacion estandar de Debian Etch no se encuentra.

Si ocupas Apache, hay que instalar tambien.

libapache2-mod-php5

Los demos se ven bastante prometedores.

Saludos