Re: sobre pgAdminIII

From: Diego Gil <listas(at)adminsa(dot)com>
To: Sonia Perez Peña <Sonia(at)citmatel(dot)inf(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: sobre pgAdminIII
Date: 2008-01-17 19:29:44
Lists: pgsql-es-ayuda

El jue, 17-01-2008 a las 14:12 -0500, Sonia Perez Peña escribió:
> Amigos, estoy explorando con pgAdminIII
>

> ¿al hacer una vista no muestra los objetos
>
> ¿para insertar datos en las tablas atreves de scrips insert ¿??
>

> Por favor alguien puede ayudarme o consideran que ems lite es mucho
> mejor no lo he bajado todavía.

Podrías dar más detalles ? Que versión ? qué plataforma ?

Que significa "¿al hacer una vista no muestra los objetos" ?. Al crear
un vista y luego ejecutar Herramientas --> Ver Datos se muestran los
datos de la vista, si hay alguno.

Para insertar datos, se puede hacer a traves de una "grilla" que se abre
con Herramientas --> Ver Datos, una vez seleccionada la tabla en el
Explorador de Objetos. Al final de la grilla hay un renglon vacio donde
insertar nuevos datos. Por supuesto, para ello la tabla debe tener una
clave primaria.

Em ambos casos se puede hacer lo mismo con el ícono correspondiente de
la barra de herramientas ("Ver los daatos del objeto seleccionado").

Yo recomiendo PgAdminIII. Es libre, está disponible en Windows y Linux y
tiene la funcionalidad que necesito.

Saludos,
Diego.