Re: Oracle compra SUN

From: Jared Lopez <jared(dot)lopez(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Oracle compra SUN
Date: 2009-04-20 19:57:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Hace un tiempo los que estamos metidos en las base de datos veíamos con
desconfianza la adquisición de Mysql, con esa adquisición Sun lo tenia todo:
hardware de servidores, S.O, para servidores y escritorios, ofimática,
desarrollo de software y la base de datos Mysql. Como es irónica la vida
antes que Mysql entrara a ser parte de Sun PostgreSQL era el adulado de Sun,
ahora se ven negras tormentas sobre Mysql.

Como muchos dijeron, falta ver como actuara Oracle frente a Mysql, correra
la suerte de Fox o explotara un nuevo mercado dentro de las BD Open source,
solo el tiempo lo dira.

Exitos.

Atte:
Jared López Leaño