Re: C#, Postgresql, Visual C#, Npgsql

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Johnny Verdugo <jverdugo(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: C#, Postgresql, Visual C#, Npgsql
Date: 2007-12-11 08:50:53
Lists: pgsql-es-ayuda

El lun, 10-12-2007 a las 18:15 -0300, Johnny Verdugo escribió:
> disculpas olvide poner el error aqui va:...
>
> ERROR
>
> No se puede cargar el archivo o ensamblado 'Mono.Security,
> Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=0738eb9f132ed756' ni
> una de sus dependencias. El sistema no puede hallar el archivo
> especificado.
>
> dbcon = new Npgsql.NpgsqlConnection(connectionString);
>
> en esta linea....
>
> Gracias

Ese mismo error me paso y lo solucione incorporando las dlls de mono
security, estan dentro del zip del npgsql, en visual c# necesitas
agregarlas desde el ide o simplemente arrastrarlas hacia tu proyecto.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/