Re: AUXILIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Ernesto Osorio <ernesto_osorio79(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: AUXILIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Date: 2007-11-23 18:25:45
Lists: pgsql-es-ayuda

El vie, 23-11-2007 a las 11:52 -0600, Ernesto Osorio escribió:
> Hola, ke tal tengo un problema para conectarme a psql, estoy
> trabajando en windows xp sp2, ya lo instale y prese ke esta bien pero
> a la hora de conectarme por linea de comandos me manda el sig error
>
> c:\Archivos de programas\PostgresSQL\8.2\bin>psql -U MAQ252
> Password for user MAQ252: "aki escribo el password con el ke desde la
> instalacion crees esel siguiente <maq252>"
>
> "y me manda el sig. error"
>
> psql: FATAL password authentication failed for user "MAQ252"
>
> y bueno ya estuve buscando como solucionarlo pero aun no lo puedo
> [...]

Siento que puede ser la seguridad del pg_hba.conf, debe de estar en
sameuser y te estas logeando con otro usuario, esto es independiente a
tu psql -U. Seria mas facil si nos muestras tu pg_hba.conf

Otra es que el password no sea, prueba poniendo en trust tu pg_hba.conf
y entras como usuario postgres y ahi haces un alter user sobre tu
usuario para fijar el password, despues regresas el pg_hba.conf a como
estaba.

Saludos a todos.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/