Re: UPDATE en tablas identicas

From: Teofilo Oviedo <teus79(at)active(dot)com(dot)py>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: UPDATE en tablas identicas
Date: 2007-08-16 21:47:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimado Juan,

Te agradezco mucho por tu ayuda, me funcionó de mil maravillas!! Y justo
como quería.
Paso a detallar el comando que hice:
---------------------------------
UPDATE reporte
SET calificacion = r.calificacion
FROM reporte1 r
WHERE reporte.id_encuentro = r.id_encuentro AND r.calificacion > 0

"reporte" es la tabla que quería actualizar. Y "reporte1" la tabla en el
cual se contenían los datos necesarios.

En síntesis concluyo en que este tipo de UPDATE se puede utilizar como
un modo de recuperación de datos de un backup anterior en caso de
desastres (como me ocurrió a mi ;-] )

Gracias a Miguel Bernilla también por su colaboración...

--
Teófilo Oviedo
Dpto. Técnico