Cómo obtener datos de otra BD

From: Teofilo Oviedo <teus79(at)active(dot)com(dot)py>
To: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Cómo obtener datos de otra BD
Date: 2007-07-20 14:48:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos de Postgres,

Gracias por su ayuda y aporte anterior a mi consulta. Pude solucionar
eficientemente y aclarar la duda que tenía con respecto a Postgres y
programar en C.

Ahora bien... me encuentro con otra situación... Quisiera consultarles.
¿Saben algo si es que de alguna manera puedo tomar datos desde otra BD?
Es decir... si por procedimiento almacenado, funciones o trigger se
puede desde la Base de datos "A" buscar datos en la base de datos "B"?

La situación expuesta es sobre dos BDs que están alojadas en Postgres.
Postgres v7.4 y corre sobre CentOS 4.4
Instalación estandar que viene con el paquete del SO.

--
Teófilo Oviedo
Dpto. Técnico