configuracion

From: jose enrique landaeta <jlandaeta(at)mpd(dot)gov(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: configuracion
Date: 2006-09-05 14:17:13
Lists: pgsql-es-ayuda

ya he tratado por todos los medios de configurar pgadmin3 para trabajar
con postgresql 7.4 en debian etch, pero no se me conecta al servidor, si
trabajo por consola con el postgres sale perfecto pero cuando trato de
trabajarlo con pgadmin3 me sale un error de que no consigue el archivo
pg_hba.conf, que puedo hacer para solucionarlo