Re: Utilitario DBF to PostgreSQL y Odbc

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Rodolfo Burlando Makthon <rburlandom(at)ransa(dot)net>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Utilitario DBF to PostgreSQL y Odbc
Date: 2007-02-22 00:51:34
Lists: pgsql-es-ayuda

> Sugeriria que hablaras con Josh Berkus para que te
> de permiso
> administrativo sobre el proyecto dbf2pg en PgFoundry
> y subas el tuyo ahi
> mismo.

Buena sugerencia.
Mi proyecto esta en estado de "casero" o sea que lo
uso para salir del paso y retoco algo las fuentes,
pero parametrizando un poco podria logralo para varios
formatos.

Tambien tengo uno para hacer mas facil la
administracion de odbc de postgres bajo windows.

Vi uno en VB que lo hacias a pedal, lo que te
ahorrabas era los click por el panel de control.

El mio usa una pequenia db para registrar los
parametro.

Incluso permite tener varias configuraciones para un
mismo DSN.

Esto me permite desde mi notebook, decidir en que
servidor se encuentra mi bd postgres, si en el local,
o en una determinada sucursal.

Reconfigura el odbc con los datos segun la empresa
donde este, usando un unico nombre de dns.

Voy hacer que esa db sea en postgresql y lo voy a
ofrecer con un script hecho por pg_dump y una
generacion automatica del odbc que necesita.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!