RE: Realizar Backups planos

From: "Juan Luis Echeverria" <juanluise(at)usa(dot)net>
To: "'Felipe Amezquita'" <felmarla(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Realizar Backups planos
Date: 2007-10-18 20:54:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Felipe Amezquita [mailto:pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org] escribio
>Que tal lista
>Como puedo crear un .back que me permita crear un Backup de la BD pero que
quede de un tamao pequeo

pg-dump -U [usuario] -f [nombre absoluto del archivo] -Fc [base de datos]
Agregale -h [host] si el backup no lo haces desde el servidor.

>y que ademas lo puedar programar desde un programador de tareas.
bueno, en ambientes unix/linux yo lo haria a trvez de cron en el mismo
server en donde esta la BD (logicamente no guardandolo en el server). En
Windows (como cliente de la BD) pienso que podrias usar el programador de
tareas que trae pero por ahora no se me ocurre como omites el paso en el que
pg_dump te pide el password sin sacrificar aspectos de seguridad.

Saludos.
Juan Luis Echeverria
juanluise(at)usa(dot)net