Re: Como recuperar datos

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Ronald Correa Macias <ronalito_cm(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Como recuperar datos
Date: 2006-04-28 21:28:45
Lists: pgsql-es-ayuda

El vie, 28-04-2006 a las 14:42 +0000, Ronald Correa Macias escribió:
> Tengo una duda, como puedo recuperar los las bases de datos de
> postgresql 7.2.3 para Windows,

Mmmm...creo que no existe tal version para windows.

> resulta que mi sistema operativo fallo y no arranca,

No te lo puedo creer!

> entonces tuve que ponerlo a otra maquina el disco duro, donde pude
> ver la carpeta de la istalacion de postgresql7.2.3 pero no se como
> recuperarlo de ahi, ya que solo se ven numeros en la carpeta DATA.

Tienes el instalador de esa version?
Si es asi, instala todo tal cual como estaba en la antigua instalacion,
luego copias la carpeta data, levantas el servicio (copias .conf
tambien) y si levanta haces de inmediato un pg_dump (espero que no
tengas muchas BD's) y luego me olvidaria del SO de juguete e instalo uno
de verdad para poner tu base de datos.

> si alguien me ayuda y hay posibilidad, gracias, es urgente.

Mmm...tenemos que correr?
El problema es tuyo. La urgencia es para ti, no para nosotros.

--
Juan Martínez
Depto. Inf.