Re: Algo frustrante!->win2k..?

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: mcassan(at)speedy(dot)com(dot)ar, Daniel Carrero <dxduke(at)gmail(dot)com>, Jose Hernandez <tiyuk(at)yahoo(dot)com>, jghernandezs(at)hotmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Algo frustrante!->win2k..?
Date: 2006-04-28 00:39:14
Lists: pgsql-es-ayuda

El vie, 28-04-2006 a las 02:09 +0200, Jaime Casanova escribió:
> [...]

Problemas de estructura cerebral? Vamos, que linux fue hecho por humanos
(a veces pienso que windows no fue hecho por humanos, sino por
monos/simios! :D )

> , pero bueno esto es otra cosa, la pregunta es si tengo

Mientras nadie le use el puerto a postgres (5432) no hay problema

> mientras no tengas corriendo los dos al mismo tiempo (MSSQL consume
> muchos recursos que postgres podria aprovechar) no veo que deba dar
> problemas...

Hay puede estar el problema exactamente. Rendimiento.

--
Juan Martínez
Depto. Inf.