Re: Pregunta

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Salazar <alvarosalazar(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Pregunta
Date: 2006-04-20 16:30:32
Lists: pgsql-es-ayuda

El jue, 20-04-2006 a las 12:10 -0400, Mario Gonzalez escribió:

> Sobre windows98 no va a funcionar. Mejor instala una distribucion
> linux, por ejemplo Debian Woody.

Por que no sarge o etch?

Mmm...Sarge (hasta etch incluso) correrian sin problemas. Te recomiendo
linux(at)listas(dot)inf(dot)utfsm(dot)cl para que preguntes cosas sobre linux.

Sarge es la version 3.1, la estable. Paquetes que estan 100% probados,
pero algo antiguos ya. Ahi postgres llega hasta 7.4

Etch es la de pruebas. Como dice su nombre ("testing") no esta asegurada
la estabilidad, pero en lo personal nunca he tenido problema con ninguna
version de testing de Debian. Aqui postgres llega hasta 8.1

Tanto sarge como etch tienen instaladores mas acabados (es mas facil de
instalar por decirlo de alguna forma) que el de woody. Sin mencionar que
woody es extremadamente viejo.

El resto se puede seguir hablando en una lista linux. Por favor solo una
cosa, no vayas a preguntar que distribucion es mejor, te lo pido
encarecidamente.

Atte.

--
Juan Martínez