Saludos

From: Enrique Herrera Reátegui <eherrera(at)inictel(dot)gob(dot)pe>
To: lista postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Saludos
Date: 2006-01-30 17:41:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todo el mundo , alguien me puede ayudar... tengo el postgres 8.1
instalado en windows 2003 server con spk1 php 4.4.2 soprtando pgsql ,el
firewall desavilatado,he copiado un programita para probar la conencion al
postgres y no hace nada ,como si no se conectara a la base de datos .. ha por
otra parte tengo el phpPgAdmin 3.5.5 y cuando quiero loguearme a la bd me sale
login fallido ha por siaca en el postgres 8.1 no he encontrado el tcp/ip
socket..
Agradeciendoles de antemano su gentil respueta.

Enrique Herrera Reátegui
División de Instrumentación - Laboratorio de Instrumentación

  • Re: Saludos at 2006-01-30 17:44:41 from Alvaro Herrera