Scrash y Base de Datos Eliminada

From: Freddy Arraez <farraez(at)interactivedata(dot)com(dot)ve>
To: postgres Help <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Scrash y Base de Datos Eliminada
Date: 2005-12-26 18:05:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas Tardes.

Tengo el Servidor Postgres 8.0 en una Maquina con Red Hat AS v4 y me
sucedio lo siguiente:

-Habian varias conexiones abiertas a la BD y estaban haciendo consultas.

-En un momento esas consultas dejaron de retornar valores (En donde si
habian datos).

-Me conecte como administrador y revise el status del servidor y todo
bien.

-Entonces decidi parar el server y volverlo a arrancar.

Ejecute:
[postgres(at)app ~]$ pg_ctl stop -m fast

waiting for postmaster to shut down.......... done
postmaster stopped

- Luego lo volvi a arrancar:

[postgres(at)app logs]$ pg_ctl start -l pg_log_started_26122005.log
postmaster starting

- Cuando me conecte para volver a hacer la consulta: NO habia ninguna
base de datos registrada!

Que ha sucedido?
Que debo hacer?

Gracias.