%leer data de pgsql 7.0

From: Felipe de Jesus Molina Bravo <felipe(dot)molina(at)inegi(dot)gob(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: %leer data de pgsql 7.0
Date: 2005-12-23 22:00:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal

Tengo el directorio data de un postgresql 7.0; aclaro...! solo el
directorio data! (borraron por error los binarios en una maquina y solo
me trajeron este directorio).

La pregunta es ¿como puedo leerlo desde una versión de postgresql
7.2.x?. Se que una solución sería instalar pgsql 7.0 y tratar de leerlo,
pero no tengo máquina en donde instalarlo. También leí que a partir de
la versión 7.2.x cambio el formato de data. Si tienen alguna sugerencia
se los agradeceré bastante

Saludos y felices fiestas