Re: Problemas con la instalacion de postgresql

From: Enrique Herrera Reátegui <eherrera(at)inictel(dot)gob(dot)pe>
To: lord drigo <lordrigo(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con la instalacion de postgresql
Date: 2005-10-27 15:42:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Mensaje citado por lord drigo <lordrigo(at)gmail(dot)com>:

> estoy con winxp
>
> ya lo instale,monte mi servidor apache y php 5
>
> pero ahora tengo errores con el archi php.ini, dice que no encuentra
> el archivo de postgres siendo que esta asi:
>
> extension=php_pgsql.dll
> extension_dir="C:\PHP"
>

> este es el error
>
> error parsing c\php\php.ini on line 651
>
> php startup:Unable to load dynamic library C\PHP\php_pgsql.dll - no se
> puede encontrar el modulo especificado
>
> siendo que esta bien puesto en php.ini
>
> no se pq no me encuentra el archivo cuando se carga el apache...
> [...]
Primero tu php.ini debe estar en la carpeta windows
Segundo la ruta es extension_dir = "C:\php\extensions"
Esque lo que esta buscando el directorio donde se encuentran las extenciones.
Espero que te sirva de ayuda....

Enrique Herrera Reátegui
División de Instrumentación - Laboratorio de Instrumentación