Re: Actualizar 8.0.1 a 8.0.3

From: dario_d_s(at)unitech(dot)com(dot)ar
To: Miguel <mmiranda(at)123(dot)com(dot)sv>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Actualizar 8.0.1 a 8.0.3
Date: 2005-10-20 01:45:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimado:
Usualmente cuando se actualiza la sub sub versión (de 8.0._1_ a 8.0._3_) no debe hacerse mucho más (no uso gentoo, lo hice con rpms y funciona lo más bien). Pero en este caso en particular de la actualizaciòn 8.0.3, sería necesario que hagas un dump y restore para poder aplicar correctamente la versiòn (lo dijo Tom en la lista en inglés). Buscá el change log de la versión 8.0.3. Si no lo hacés, tenés que arreglarlo a mano. http://www.postgresql.org/docs/8.0/static/release-8-0-3.html para màs datos.
Como tenés que parar el motor, a lo mejor podés hacer un backup en frio antes del update de versión. Con eso si llega a pasar algo volvés para atras cualquier cambio.

Miguel wrote ..