Duda en la Creacion de Usuarios

From: al979663(at)ucol(dot)mx
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Duda en la Creacion de Usuarios
Date: 2005-08-19 16:29:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos

He creado un usuario con el cmd CREATE USER desde la linea de comandos, el
problema es que cuando intento entrar con ese usuario al servidor no me pide la
constraseña que le proporcione cuando yo le coloque una. Entra a la bd
unicamente con que le proporcione el puro Login del usaurio. La preg es que
hice mal o si me falto pasarle un parametro al cmd CREATE USER cuando di de
alta ese usuario. Gracias