Re: Consulta fuera de topico

From: Mario Gonzalez <mario(at)cfrd(dot)cl>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta fuera de topico
Date: 2005-07-26 21:46:49
Lists: pgsql-es-ayuda

El mar, 26-07-2005 a las 21:32 +0000, Edwin Quijada escribió:

> En si que es Gtk Sharp>
> Quiero probar esto con algun lenguaje , porque dices q esta embainete mono?
> Podrias explicar un poco mas sobre esto, por favor.,

Claro!! en si GTK# (gtk-sharp) es un binding para GTK+ para poder
programar interfaces graficas con C#. Donde entra mono?? Bueno, mono
trae el compilador de C#.

A modo de ejemplo (o diferenciacion):
- para programar GUI's en C puedes usar GTK+ y compilarlas con gcc.
- para programar GUI's en C# puedes usar GTK# y compilarlas con mono.

(para que no sea tanto OT ; )
y si quieres conectarte a postgreSQL debes usar npgsql
(http://www.mono-project.com/PostgreSQL)
--
Debian GNU/Linux
Linux User: 281238